ParanormaL.

27 abr. 2010

| 3 comentarios
Bueno voy a comenzar con una historia de la cual me acuerdo claramente a pesar de que ya fue hace un tiempo atrás que acontecieron todos los hechos.. Bueno yo estaba en mi cuarto haciendo la tarea, eran como O las 11Pm O las 1Am (Por hay), tome esa mala costumbre de hacer las tareas en la noche.. pero como no me decían nada, Bueno ..prosigo.. estaba escribiendo (Con la misma letra que ahora tengo) y de repente escucho en el pasillo de mi casa unos pasos.. la primera vez que los oigo.. simplemente no abro la puerta.. pensé que era mi papa o mi mama, queriendo tomar agua de la cocina, me quede tranquilo, pero los pasos siguen sonando..y el problema era que sonaban ENFRENTE Del cuarto!!.. no para otro lado.. decidí abrir la puerta (Rápidamente) como era un pasillo medio largo no le daba oportunidad a nadie de escapar a la vista.. así que eso hice.. En el momento en el que abrí la puerta, los pasos cesaron, asome mi cabeza… después de todo no tenia nada a que temer.. no podía ser un ladrón.. se hubiera escuchado cuando entrara a la casa.. Lo único que vi fue oscuridad.. y bueno un leve resplandor de las ventanas que se encontraban ya en la sala.. mucho después de terminar el pasillo… ( Eso era normal).. sigo haciendo mi tarea.. cuando se vuelven a escuchar los pasos..=S.. se imaginaran mi cara.. se seguían escuchando EN FRENTE DE MI CUARTO!!!.. volví a ponerme de lado a la puerta.. (Para que no viera mi sombra antes de abrir la puerta).. la ABRI LO MAS RAPIDO QUE PUDE.. y volvía ver todo vacio.. =S.. cerré la puerta me fui a la cama.. no a pague la luz.. y aunque todavía sonaron por un rato mas los pasos me dormí.. (No deje de hacer las tareas en la noche..xD) (No rece.. ni nada.. simplemente se dejaron de escuchar).. después de un tiempo.. me contaron que el dueño de la casa había muerto cerca de la fecha en la que yo había escuchado los pasos..=S..pero no estoy muy seguro de esa parte.. (POR QUE no llevo un registro de todo lo que me pasa..jeje).. Sigo?..

( Ojo lo del dueño.. no tiene mucho que ver con la historia.. por que me lo contaron..mientras que hablamos unos amigos.. sobre otra cosa.)

Profesora de universidad..

| 0 comentarios
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

- De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase explotó en risas, mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:

- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test, usted puede venir y escribir con la otra mano... o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

jajajajjajajajajajajaja

Siempre Judas..

| 0 comentarios
Jesús, muy preocupado, llama a sus discípulos a una junta de emergencia por el alto consumo de drogas en la Tierra. Después de mucho pensar llegan a la conclusión de que lo mejor para poder afrontar el problema es probar droga ellos mismos y después tomar las medidas pertinentes. Se decide que una comisión de discípulos baje al mundo y consigan diferentes drogas. Se efectúa la secreta operación y a los dos días empiezan a retornar los comisionados. Jesús espera en la puerta y llega el primer discípulo:

- ¿Quién es?
- Soy Pablo.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Pablo?
- Traigo hachís de Marruecos.
- Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Marcos.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Marcos?
- Traigo marihuana de Jamaica.
- Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Mateo.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Mateo?
- Traigo cocaína de Colombia.
- Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Juan.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Juan?
- Traigo crack de Nueva York.
- Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Lucas.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Lucas?
- Traigo speed de Amsterdam.
- Muy bien hijo, entra.
- ¿Quién es?
- Soy Judas.

Jesús abre la puerta.

- ¿Y tú qué traes, Judas?
- ¡¡¡A LA GUARDIA CIVIL!!! ¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!

Una verdad muy gorda

| 0 comentarios
a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Argelia a penas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN: Bebe, come y haz el amor lo que te de la gana; es hablar ingles lo que te mata. jejeje

SpiderMan

| 0 comentarios

La cruel realidad.. jejeje

| 0 comentarios

Di Patata!!!..

| 0 comentarios

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!