La Historia de Anahi.

28 jun 2010

| 4 comentarios
Bien dicen que hay personas que nacen con luz o con ángel, pero y si fuera lo contrario; cuando era pequeña solía jugar sola, honestamente nunca he logrado encajar con la gente “normal”, pero bueno continuemos, al parecer nunca jugaba tan sola como parecía, y un día simplemente desaparecí… pasaron aproximadamente 6 horas cuando me encontraron durmiendo detrás de un árbol, obviamente mis padres y todos los presentes festejaban, entonces todo comenzó.
Se escuchaban risas, rasguñaban las paredes, se movían y desaparecían cosas, aparecían rasguños o golpes en mi cuerpo, constantemente me internaban en el hospital debido a los extraños padecimiento que tenia, las pesadillas eran el pan de cada noche, al igual que levantarme en la madrugada y caminar hasta un pequeño callejón cantando una canción que decía algo así:

YO Y LA OUIJA (Historia De Una Fan)

| 6 comentarios

Todo empezó una tarde de aburrimiento en el barrio donde aun sigo viviendo, éramos un buen grupo de chicos y chicas todos de entre 11 y 16 años, era verano y serian las 7 de la tarde, no sabíamos que hacer y mi amiga Tere y yo decidimos coger un folio pintar las letras del abecedario y un vaso de café.
Nos pusimos debajo de las fincas, y empezamos a hacer preguntas tontas a ese pedazo de papel; al principio no se movía ni hacia nada, pero de repente y cuando ya lo habíamos dejado apartado vimos como el vaso empezó a moverse, formando una palabra SARA, todos fuimos corriendo y pusimos los dedos sobre el vaso, sin que ninguno le hiciéramos ninguna pregunta empezó a formar una frase "ME MOLESTA TU PODER", no sabíamos a quien iba dirigido.
Siguió diciendo frases que no tenían significado para ninguno de nosotros, y como ya se había hecho tarde, decidimos dejarlo y olvidarnos del tema. Pero al día siguiente todos volvimos a intentarlo y esta vez si que contestaba a nuestras preguntas, hablamos con dos espíritus, SARA y ADELAIDA, según se hacían llamar ellas/ellos; seguían diciendo que había alguien que le molestaba; yo dudaba de sus palabras y le pregunte algo que solo yo podía saber, me contesto pero también me dijo que me iba a gastar una pequeña broma, para demostrarme que era cierto todo aquello.
Seguimos haciendo la ouija durante el mes de vacaciones, sin acontecimientos importantes, solo que algunos de nosotros nos despertábamos a las tres de la madrugada todas las noches al oír a alguien susurrarnos al oído que había fuego.
Volvió el tiempo del colegio y nos olvidamos de todo eso. Pero la noche del 14 de Octubre de 1991, me desperté de una pesadilla en la que me veía sentada frente a mi abuelo y el se desplomaba delante de mi y yo era incapaz de poder hacer nada.

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!