7 biografía de un Admin. SiD. *Mi vida normal*

2 may. 2010

| 9 comentarios

Trucos y consejos para Windows 7

| 0 comentarios
1. – Abra el Explorador de Windows: pulsa la tecla de Windows+E para abrir una nueva página del navegador.
2. - Centro de acción de Windows: le ofrece información importante acerca de su PC, como el estado antivirus, actualizaciones, resolución de problemas y, además, proporciona una opción de programación de copias de seguridad. Para ello vaya a Panel de control>Sistema y Seguridad>Centro de Acción.
3. - Solución de problemas de la plataforma de Windows: esta plataforma ayuda a solucionar problemas que uno se puede encontrar en el sistema, como la conexión a Internet, los dispositivos de hardware, el rendimiento del sistema, etc. Esta opción te da una explicación del problema y cómo deberías de solucionarlo.
4. - Apagar sistema de notificaciones: ya que nunca son útiles, a veces uno prefiere desactivarlos. Para ello deberás hacer doble clic en el área de notificación de iconos en el Panel de Control. Allí puedes cambiar los iconos y notificaciones para el Centro de Actividades, la Red, el volumen, el explorador de Windows, etc.
5. - Desactivar mensajes de seguridad: Panel de ControlCentro de Actividades y puedes desactivar notificaciones como: Windows Update, Configuración de seguridad de Internet, la red de seguridad, software espía y protección, control de cuentas de usuario, protección contra virus, copias de seguridad de Windows, Windows solución de problemas o la verificación de las actualizaciones.
6. - Ejecutar un programa como administrador: Ctrl+Shift.
7. - Organización automática de iconos de escritorio: ahora sólo necesitarás pulsar F5 para reorganizar los iconos del escritorio. Sin embargo, este truco sólo es válido cuando son pocos.
8. - Cifrar el USB: cifrar una unidad USB nunca ha sido tan fácil. Ahora puedes hacer clic con el botón derecho sobre la unidad extraíble y, a continuación, en la de Activar BitLocker.
9. - Crear un sistema de reparación de disco: Windows 7 cuenta con una herramienta que te permite crear un disco de arranque del sistema de reparación que incluye algunas herramientas del sistema y la línea de comandos. Pulsa la tecla Windows y Sistema de reparación de disco
10. - Hard-Link Migration Store: sirve para migrar los archivos, configuraciones y cuentas de usuario.

Fuente: www.ethek.com/sobre/trucos-windows-7/

Validar Windows 7 con el programa Windows 7 Loader

| 0 comentarios
Windows 7 se está convirtiendo en un sistema operativo popular, y gracias a sus características más y más usuarios se están cambiando a esta versión. Si tu eres uno de los que consiguió una copia, y quieres validar tu versión de Windows 7, para realizar las oportunas comprobaciones antes de comprar una licencia .
Podrás hacerlo mediante el programa Windows 7 Loader, una aplicación que básicamente nos permite fácilmente y gratis validar nuestra copia no original del Windows 7.
Windows 7 Loader es una practica y sencilla herramienta con la que podrás validar tu copia no original del Windows 7, así que ya no tendrás que batallar con avisos molestos que aparezcan en tu ordenador. Este programa es tan útil y tan sencillo que en menos de lo que pienses, ya tendrás validada tu copia de Windows 7.
Sólo tienes que seguir los siguientes pasos después de haber descargado el programa, son muy sencillos:
Selecciona el modo Loader – Forceful mode
Entra a Opciones Avanzadas (Advanced Options)
Haz click en Install Certificate and serial
Solo deja trabajar al programa ya que este hará el resto para validar Windows 7
Estos es todo lo que necesitas hacer.

Enlaces:

http://www.tipete.com/ext?url=http://www.mediafire.com/download.php?mgtg2g0ador

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/283741326/w7l.rar


IMPORTANTE: no sabemos en que estado puedan estar los archivos. aconsejamos que los escaneen con uno o varios antivirus.

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!