Inteligencias.. xD

30 abr 2010

| 0 comentarios
se organiza la copa mundial de departamentos de Inteligencia, y quedan tres finalistas : La KGB, la CIA y la Disip (Departamento de inteligencia y algo mas...no me acuerdo.. pero es de venezuela).

La ultima prueba que define al ganador es de rastreamiento, la misma consiste en soltar un conejo en el bosque , luego de darle 30 minutos de ventaja, cada departamento dE INTELingencia debera usar sus mejores recursos para rastrear el conejo y traerlo de vuelta lo mas rapido posible.

el primer turno corresponde a la KGB, el juez suelta al conejo, despues de esperar los 30 minutos , los detectives ingleses salen detras de el.
1 hora mas tarde , vuelven con el conejo en su poder. Fantastico dice el juez principal , como lo encontraron?
y ellos contestan: La KGB es uno dE Las inteligencias mas antiguas y mas respetadas del mundo, usando los conocimientos de rastreamiento mas antiguos que han sido pasados de generacion en generacion , encontrar al conejo fue muy simple.

el segundo turno fue para La CIA,sueltan al conejo y salen presurosamente en su busqueda.
luego de tan solo 25 minutos , los agentes federales regresan con el conejo.
impresionante!!! dice el juez, como lo lograron??

bueno, utilisando lo ultimo en tecnologia satelital , encontrar al conejo fue tan facil como quitarle un caramelo a un niño, dice el jefe del CIA (aparentemente).

y llega el turno de la Disip, sueltan al conejo, y salen enfurecidos a su caza!

pasa una hora, y no hay noticias, dos , tres , cuatro horas y no hay rastros de nadie, finalmente cae la noche, y cuando estaban organizando una excurcion de rescate para ver si los podian encontrar, emergen de entre los arboles, y en estado deplorable traian un cerdo.
El pobre porcino tenia los dos ojos negros e hinchados, una pierna rota , quemaduras de cigarrilo y le faltaban verios dientes.
Que es esto!!! dice el juez , donde esta el conejo!!!!

a lo que elpebre cerdo le responde:

soy conejo!!! soy conejo!! soy conejo!!

(JAJAJAJajajaja.. nahh...la verdad la disip es muy buena investigando..)

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!