8 Biografía de Un Admin. SiD. ¨El Payaso de la Cara cortada¨

4 may. 2010

|



Bueno.. el Nombre de esta Biografía Viene Porque estaba Viendo Batman *El caballero de la Noche* (Sinceramente.. Batman es una besteria O mierda!!.. como le quieran decir.. pero la película fue Buena).. para ser preciso voy a hablar de varias cosas no solo de la película.. Bueno comienzo: Debo decir que el Guasón como persona (Psicológicamente desequilibrada) me impacto, es una de las pocas personas que se ve bien con maquillaje y ropa de enfermera al mismo tiempo.. (WTF???.. jajajaja) y Bueno, gusta tanto de las Explosiones como yo.. si fuera mujer seria perfecta para mi (WTF????.. jajajajaja) .. Bueno hablando de Batman.. en la mayoría de las películas.. tiene su cara espectacularmente seria aunque este cayendo por un barranco sigue con su cara (¡¡¡EL TIPO ES UN PIEDRA!!!.. jejeje).. el disfraz como en todas las películas, No me gusto.. el disfraz era evidentemente falso y poco adaptado a la realidad (Si fueran agregado algo como rayos lásers, o cohetes para volar en los zapatos fuera sido mas realista..jejeje) (Hasta Iroman parece mas real).. Bueno, el tipo que tiene doble cara se veía calidad.. pero todo eso me hiso pensar (Algo raro en realidad.. jajaja) como se sentiría el aire con una cara así??.. así que hice un experimento rápido.. Noquee ha alguien en la calle.. lo lleve para un cuarto muy parecidos a esos cuartos que utilizan en SAW (I,II, III, IV, V y VI) Le queme a cara, lo golpee un rato como si fuera un policía malo.. jejeje.. y después le dije: Dime, Coño Dime!!!.. y el carajo me responde: Pero No entiendo nada, no se que quieres que te diga!!.. por que estoy aquí?? (Después de eso me di cuenta, de que no le había preguntado nada en concreto.. jeje.. solo lo golpee.. diciendo en voz alta: DIME, coño Dime!!.. jajajaja).. y le puse un ventilador al frente.. lo encendí y le pregunte que como se sentía el aire en su cara.. el me dijo: Se siente muy bien.. por favor déjeme salir (llorando como una niña.. jeje.. sin ofender.. xD) Bueno.. dije: mm.. Por que no??.. y lo deje ir (así de simple, no tenia nada contra el tipo..xD).. días después la policía vino a mi casa y me detuvieron.. NO ENTENDIA PORQUE!!!??.. después me acorde que no había pagado mis impuestos y seguro era por eso.. -solo una multa- (pensé) .. resulta ser que el tipo aquel que le queme la cara me esteba demandando!!!.. pueden creerlo???.. cual seria la razón??.. (jajajaja) Bueno.. para saltar todo esta parte un poco aburrida (Y que termino con el único testigo muerto.. jajajaja..xD) Voy a decirles las cosas que aprendí de esta película: 1). Si eres Batman o uno de sus derivados vas a vivir, así te disparen hacia la cabeza, seguro pasa algo como que la bala se desintegra antes de llegar..jeje 2). Pluto es gay 3).El lugar mas extraño donde eh visto un corazón fue en un inodoro (Es enserio u.u.. xD) 4). Micky mouse es un rata. Literalmente.. jajajajajajaja.. By. SiD..xD

8 comentarios:

Abril!!!! dijo...

Jajajajaja XDDDDD

ElSiD_ dijo...

xDDD.. GRacias!!.. Abril.. naguara..la publique hace poco..jejeje.. tes loquita con el inter.. xDDD..

Abril!!!! dijo...

jajajajajajaja no vale! lo que pasa es que estoy haciendo tarea y aprovecho d meterme al face! jaja

ElSiD_ dijo...

mm.. xD.. Ok

Anónimo dijo...

jajaja q Loko xD!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja no mameess! xDDD

Anónimo dijo...

jjajajajaajajaj loko pal ka@#J% buenaaaa

LUNa dijo...

jaaaaaz juaax xDDD

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!