9 Biografía de Un Admin. SiD. *tortura, la diversión de los ricos*

20 may. 2010

|
Bueno, el nombre es un poco extraño pero tiene su razón, es por que estaba viendo la película ¨La casa de Saddam¨ verga el tipo de verdad era malo, claro eso depende de director (Jejeje) y bueno me acorde un poco de una película donde los gringos torturaban a los ¨Terrositas¨ (significado de terrorista: carajo que no le gusta USA .. jejeje), y bueno la biografía es para explicar un poco para quien es la tortura y quien la impone (Mujajajaja) comienzo: desde hace un tiempo (Como desde que se formo el hombre como tal) hay un tipo de diversión sádica enferma y depravada (jejeje..xD) que la utiliza cierto tipo de persona, voy a explicar quienes son los que la aplican: todas aquellas personas que NO son losers... (jajaja), aquellas que tienen mas dinero, o mas fuerza, o SON mas bellos (jejeje). jamás vas a ver un negro (Solo en las pelis o áfrica) aplicando tortura… (Jajajajaja) Bueno en resumen solo aquellos que tienen el suficiente dinero para esconder las pruebas pueden hacerlo.. ahora Voy a explicar quienes son los que la reciben: Los Negros, Los Chinos, Latinos, Negros (jajajajaja) Europeos (Solo los feos, o los que no tienen dinero), todos aquellos que vienen de Oriente medio (Árabes.. y todas las derivaciones con nombres extraños.. jajajaja) y Bueno todos aquellos que no les gusta USA, y a los que nos les importa, O los que no la conocen (Eso como pecado.. jajaja). Bueno.. tal vez se hallan preguntado: que Narices tiene que ver la todo esto con mi vida?? (jejeje) es sencillo simplemente que todo esto me ilumino y aprendí muchas cosas sobre el mundo y bueno la tortura también, como: 1). Las cosas buenas de la vida, se ganan a los golpes. 2). La tortura es como el Herpes siempre vuelve, y cada vez peor. (Jajajajaja) 3). Si posees, o no, armas de destrucción masiva, USA tiene derecho a atacarte (Como sea, estas jodio.. jejeje) 4). Torturar no te hace mas macho, pero como eliminas a la competencia, literalmente Si.(jejeje) 5). El agua es trasparente!!! (jajajajajaja) 6). Solo se pueden aprender 2 cosas a los golpes: a). que el queso amarillo es rico (WTF??..Jejeje)…. Y que la sangre es de color rojo.. jajajajajajajaja.. Sigo??.. By. SiD..xD

9 comentarios:

ElSiD_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElSiD_ dijo...

COMENTEN!!!.. DIGANME q les parecio.. =D

Anónimo dijo...

AhmM Todo biien hasta lo que aprendiste!... DE hay para alla mijo suicidate!... ¬¬

ElSiD_ dijo...

mmm.. escribe algo mejor.. y despues hablamos.. =P.. ¬¬

Anónimo dijo...

jajajajaaj q risa vale..WTF

Anónimo dijo...

xD q p2 hahahaha andabas bien pedo ?? xD

nayeli dijo...

hahahahaha!!
shiiiddooo!!


yoo no sabia que el agua era transparente,, siempree pensee que el agua eraa morada!

xD

Anónimo dijo...

ash todos los que no les dio gracia son unos IDIOTAS AMARGADOS!
QUE NO VALEN!

Anónimo dijo...

mira sta divertido, sólo cambia algunas cosas xra q no seas atacado, como poner negros, mejor pon gent d la raza negra o africanos, ps algo q no suene tan despectivo. Este tipo d parodias son sólo xra reirse un rato, así q no se enojen si no les gustó.
Por cierto soy Medico, con mucha educación y cultura y no porque me haya gustado esta parodia quiere decir q soy un inutil de la sociedad como le llamaron al autor.

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!