Microsoft presenta un Office 2010 multiplataforma, más social y más abierto

7 may 2010

|


* Será un software multiplataforma disponible para PC, Mac, Internet y móvil.
* Habrá una versión gratuita "en la nube", llamada Office Web Apps.

Según la multinacional estadounidense Office podrá utilizarse "desde cualquier lugar", el ordenador donde está instalado, Internet o incluso el teléfono móvil. Asimismo, otra novedad que traerá la versión 2010 es la integración de redes sociales dentro del gestor de correo electrónico, Outlook. Hasta la fecha han confirmado Facebook, LinkedIn, Xing y MySpace.


Microsoft planea ofrecer una versión gratuita de la suite "en la nube", conocida como Office Web Apps, que se estrenará con el lanzamiento de Office 2010. Office Web Apps incluirá versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para poder utilizarlas conectándose a Internet y sin necesidad de tener ningún tipo de 'software' instalado.

Las aplicaciones web permitirán compartir y editar documentos en línea con interfaces de usuario similares a sus correspondientes versiones de escritorio aunque con algunas restricciones de uso y edición.

De esta manera, dos personas utilizando dos navegadores distintos como IE y Firefox pueden editar simultáneamente un documento Excel (cada uno en una parte distinta de la hoja de calculo) mientras los cambios se actualizan automáticamente en uno y otra versión del documento. QUE LOCOOOOO!!!

Para PowerPoint la nueva versión 2010 traerá la posibilidad de editar fotografías y vídeos, captura de pantalla automática y la posibilidad de emitir presentaciones a través de Internet y controlarla mientras los espectadores la ven sin necesidad de tener Office. 0.0.. QUE LOCO!!!!!!!!!!!!

Bueno aqui esta el Link si quieren Probar... http://www.microsoft.com/office/2010/es/office-web-apps/overview.aspx
Nota: Para Poder hacer todo eso en Internet tienes que tener instalado Office 2010.. Hasta ahora creo que esta muy bien.. y microsoft acerto bien con la version 2010..

Si no les funciona el Link de arriba usen este:  http://microsoft-office-2010.softonic.com/
By. SiD

2 comentarios:

Rafael dijo...

Noo me sirvee el link wee D:

ElSiD_ dijo...

Ya lo arreglo..

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!