Historias Graciosas xD

25 ago 2010

|

-... En el Inframundo... xD

Llegan donde Satan, un Gringo, un Indú y un Venezolano...y el diablo se les queda mirando, y les dice:
-haber señores, yo leí su expediente y ninguno de ustedes es en realidad tan malo, no es para tanto.

Entonces el diablo les ofrece la salvación, saca su latigo y les dice: 
-les voy a dar una opción, este latigo es capaz de romper lo que sea, cualquier cosa, pero si ustedes logran encontrar algo, ponerselo en la espalda y que no se rompa, yo los mando directo al cielo.

el gringo es el primero en pasar, y se coloca en la espalda un trozo de metal con el que se contruyen los portaviones ...y el diablo le manda un latigazo y le parte el trozo de metal y de paso hace cagar al gringo......

el segundo es el Indú.....que se sienta con las piernas cruzadas a meditar, sin colocarse nada en la espalda. Entonces el diablo lo mira y le dice:

-¿¿y no te vas a poner ninguna cosa??...

y el indú le dice: que con el poder de su mente puede soportar todo tipo de dolores...y el diablo le metio varios latigasos uno detras del otro...y nada... el indú ni se movia.... hasta que el diablo se canso y le dice... ya pasaste la prueba... te puedes ir al cielo... y el indú le dice:

...esperate...yo quiero ver como este Venezolano la hace. xD

el Venezolano un poco dudoso, se acerca donde esta el diablo y le dice:

...mmmm... yo me puedo poner lo que quiera ¿¿cierto??. Si! Responde el Diablo... Entonces. . . Hey!!! indú vente pacá!!!!

-El Español, El venezolano y el peruano.

Habia una ves Un Español, Un Peruano y un Venezolano que iban en un barco y llegaron a una isla que ellos pesanban que estaba decierta...
El Venezolano les dice: Miren vamos a ver que hay, con suerte podemos encontrar comida... y todos van a investigar... mientras ellos caminaban por la selva llegan unos aborigenes y los golpean en la cabeza a cada uno dejandolos inconsientes. Luego despiertan los tres atados y los aborigenes les dicen: Les vamos a dar una oportunidad de que vivan, les daremos la primera prueba y cuando la completen seguiran con la segunda face. Lo que tienen que hacer es ir a la selva y traer 10 frutas iguales. (Partieron a la selva)
 
Van corriendo a buscar frutas y primero llega el español con 10 manzanas; le dicen ahora tienes que meterte las 10 manzanas por el culo sin quejarse o moriras, empieza meterse manzanas por el culo y derrepente grita ...y ... lo mataron, despues vino el Venezolano que trajo moras, le dijeron la segunda face y empieza feliz metiendose moras por el culo y derrepente grita ... pero de risa y lo matan ...
Llega el Venezolano al cielo y el español le pregunta: Oye, tu porque moriste?? ... porque estaba metiendome las moras y derrepente veo al peruano que viene con sandias... jajajajaja

-Hechicero moderno xD
Los indios de una Selva Remota, le preguntaron a su Hechicero: próximo invierno sería frío

El Hechicero que estaba educado modernamente, y no conocía los viejos trucos indios, miró al cielo, y ante la duda dijo Sí será un invierno muy frio, y recomendó a los indios que recogieran leña para estár preparados. Por si acaso, telefoneó al Servicio Nacional de Meteorología, y preguntó: ¿El próximo invierno va a ser frio? 

-Sí!! le respondieron, va a ser bastante frío. 

El Hechicero volvió con su gente y les recomendó que recogiesen más leña, para estar aún más preparados. Dos semanas más tarde volvió a preguntar al Servicio de Meteorología: ¿Están ustedes seguros de que el invierno será muy frio? Sin duda alguna, respondió el Meteorólogo, va a ser un invierno de los mas fríos que se hayan conocido. Insiste el Hechicero: Y, ¿cómo pueden ustedes estar tan seguros? 

-¡¡Hombre!! -responde el Meteorólogo- porque los indios están recogiendo leña como locos.. 

 jejeje.. Agrega mas Historias Si puedes xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!