Una Historia Muy loca.. la creación de Viva La Jodedera!!

22 ago. 2010

|
el siguiente texto puede o no causar estupidez en sus Diferentes Niveles, No nos hacemos responsables por cualquier daño a su forma de Pensar (xD):


(Kotu) - ese día amaneció y nosotras comentando más de cien "comentarios" en COÑO QUE YO NO FUI.. Todavía me acuerdo.. Me da sentimiento..(Jejeje)  bárbara ese día se volvió mi amiga (Creo.. jajaja) .. Voy a llorar.. Aún no se de donde salió Danielito.. Lágrimas lágrimas.. ( xDDD )
(Barbara) –lagrimas?? Kotu, de que Coño hablas??.. Acuérdate que Daniel era Mi fan numero 1.. y me dijo que era la mejor admin.. y me jalo y me jalo.. Bola.. Hasta que se me ocurrió la idea de crear una pagina de ¨Pura Jodedera¨… Aww  ^.^.. (Jajajaja).. Bueno después.. pasando Por  la calle Daniel vio un loco (Muy bien parecido y bello, y súper inteligente.. jajajajajaja.. By.SiD..xD) y como necesitábamos admins lo metió en la pagina y le pusieron de nombre SID (jajajajajaja)
(SiD) – No Soy Pobre!!! Soy Necesitado!!! -,-¨ (Jajajajajaja) No estoy Loco!!! Sabes que Mi psicólogo dijo que NO!!! -,-.. No estaba en la calle.. Estaba en el campo.. NO ME PUSIERON SiD!!!!.. Primero me pusieron NIEVE.. y después se dieron cuenta de que era nombre de perro.. y lo cambiaron para SiD.. (Jajajajajaja)
(Barbara) – Botaron a Carlitax Por loca, de Coño que Yo NO Fui, Nahh.. Fui por cometer Suicidio.. En defensa Propia (Jajajajajaja), Tubo suerte porque casi Muere (=S).. Y la metí en Viva la Jodedera.. (Tal vez el peor error de mi vida.. jajajajaja).
(Carlitax) – Fue un problema con el alcohol.. =S.. Pero todo es culpa del vago de SiD.. se la pasaba en el bar..
 (SiD) – Claro!!! Es mi Culpa Ahora (-.-)..Además,  Porque Me Pase en Bares, No quiere decir que este Bebiendo.. jejeje.. Bueno aquí Va la Historia, de cómo fue todo:
(Imaginen la voz de un Viejo) – Erase una Vez en ¨Niu Jorc¨ (traducción al cristiano: New York), unos chicos Poco ingeniosos decidieron unir sus Poderes Para cambiar el mundo!!! =D
(Barbará: WTF???.. así No va la Historia!! -.-)
(SiD: Cierto -.-)(Barbará: <_<)
(Carla: Por que este viejo esta contando la Historia??)
(Kotu: Ni Puta-.-)  
–Viejo- Como Seguía!!!! Bueno, Todo comenzó en la pequeña Ciudad de FaceBook (Capital: Coño que yo no fui!!!)
(Barbara: No habías dicho Otra ciudad?? -.-)
(SiD: Cierto .. jejeje) (Barbara: <_<)
–Viejo- esta es Mi Historia COÑOO!!! Bueno, Prosigo.. Estaban dos chicas Hablando de la Vida (Barbara y Kotu) y de repente tienen la idea de crear un Virus, Aunque tiempo después desistieron y el proyecto lo robo Bill Gates y con el Creo Windows Vista.. (Jeje.. =P) Prosigo,  Al principio todo era Oscuridad, Hasta Que encontré el interruptor, y para ese momento Los tres Sabios (Barbara, Kotu, Daniel) Ya habían Creado Lo que es Hoy La Pagina de porno mas grande de la Red!!! (jajajajajaja..  xD) 
(Barbara: Muérete -.-) (Kotu: Sigue con la Historia -.-) (Daniel: -.-)
 –Viejo- Bueno, Bueno… Prosigo, Crearon ¨!!!...VIVAA LA JODEEDEERAA…!!!¨ Para que Fuera La mejor Pag de Facebook .. (Lo cual siguen Intentando.. jejeje) Bueno… Todo Fue un error desde Un Principio.. Daniel en Sus vicios metió a un Compañero de tragos que conoció en el bar, y duro Dos años para aprenderse su Nombre.. (DOS AÑOS DANIEL!!! DOS FUCKING AÑOS SIN APRENDERTE  MI FUCKING NOMBRE!! Jajajajajaj.. By.SiD..xD) Bueno este  se llamaba SiD.. Entre todos los Problemas de SiD el que mas destaca es que Bueno….. Esta Loco.. jejeje..
(Barbara: Tal vez Fue un error Meterlo en la pag.. Pero Fue un error divertido..xD)
(SiD: Cierto -.-)(Barbara: <_<)
(Jonathan: Dejen que el Viejo cuente la Historia!!)
– Viejo- De que hablamos??? (Esto se llama Alzheimer.. jejeje  By. Miguel)  Ahh Ok.. ya me acorde, Bueno,  después de Un tiempo.. La Gran Carlitax entro a la pag.. La Cual solo trajo problemas por que ella era del Barrio Norte, y Kotu era del Barrio Sur.. (Y si eres Humano sabes q los de abajo siempre están Bravos con los de arriba) después de Un tiempo Carla cometió Suicidio ¨aparentemente¨ (Solo que esta Vez… si lo logro) en condiciones muy extrañas.. Solo les puedo decir Que la Carla que esta Horita, es del Sur.. Para evitar Problemas futuros..(jajajajaja) Bueno.. Después Vino  Miguel, El No quiso Hablar de su pasado, Pero Conseguí ¨Info¨ con ayuda de un amigo y una Pistola.. jeje.. Miguel antes de llegar a la pagina se tenia que ganar la vida de la mala manera.. Honestamente.. (=S.. jejeje).. Fue muchas cosas antes de ser Admin: Acróbata, Cirquero, Odontólogo, Pediatra, Quiropráctico, Recoge-lata(Fue la única profesión que ejerció Sin diploma..jajajaja) , Sicario, Mal-amigo, Gigoló, Etc, Gringo (Wtf??)
(Nabi: ¨Etc¨ es una Profesión??) (Miguel: Sip, No me acuerdo, Pero era algo de Tomar drogas.. jeje)
(SiD: Cierto -.-) (Barbara y Nabi: <_<)
Después de miguel, Vinieron Nabi y Jonathan… Bueno,  debería contarlos por separado pero es que en ese tiempo, Era cuando Estaba Intentando crear una maquina del tiempo.. (U.U.. Unos de mis proyectos fallidos… por razones que no voy a especificar.. U.U)
(Todos los Admins incluido SiD: Entiende Que esa Porquería era una silla con un Paraguas, COÑOOO!!!!)
(SiD: Cierto U.U ) (De nuevo todos + SiD:  <_<)
Como Proseguía!!! - Viejo – Bueno, Tanto Nabi Como Jhonatan, Tuvieron que pasar por pruebas psicológicas.. Así Que Los introdujeron en un cuarto (Por separado) A cada uno Se le dio 1 Hora.. Para que escondiera el cadáver que estaba en medio del cuarto antes de que llagara la policía..
(solo por diversión Siempre llamamos a la poli a los 20 Minutos.. jejeje.. By. Daniel)
-Viejo- Bueno, solo se les dio Un Vibrador, una Esponja, y una Oreja de procedencia dudosa (WTF??..jeje.. e.e)  después de la Hora, Nabi, Había desaparecido el cadáver por Completo
(Mierda.. Ni se como lo Hiso.. Yo aposte a que la iban a meter Presa.. Bueno, es que no es difícil esconder un ratón.. e.e jajajajaja.. By.SiD..xD)
-Viejo- y ah Jonathan no le Fue tan Bien así.. (=S)..
(Jonathan: Por supuesto que no!!!.. Como coño iba a esconder un tiburón??.. es mas.. de Donde COÑO lo sacaron???)
(Barbara y kotu: Nunca especificamos el tipo de cadáver.. jejeje)
(SiD: Cierto xD) (Jonathan: <_<)
Así Que ya tenemos La pág.… Con Sus Admins, y Demás..
 ¨Mas Gente, Mas Jodedera¨

Nota del Autor:

El matrimonio es como aquella película.. Avatar, Solo que sin las partes de amor y sin la comedia y sin los pitufos... jejeje, y sin la esperanza de que en algún momento todo acabe y vuelva a ser como antes... Entonces… ¿¿¿Que nos Queda???

… Sangre y Dolor…
(Esto no tenia Nada que ver, solo se me ocurrió mientras escribía..)
By: SiD..xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO!

Anónimo dijo...

q cagada

Anónimo dijo...

me la pela me quiero coger a diosa canales y a rosita

Anónimo dijo...

Acróbata, Cirquero, Odontólogo, Pediatra, Quiropráctico, Recoge-lata


ajjaja coñoelamadre xd

Anónimo dijo...

solo mates la mara

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!