¨El señor de los Cigarrillos: El secreto de la Caja, Nar-Shit-nia¨ (Capitulo II)

19 sept. 2010

|

Vocabulario: WTF? = What the Fuck? = ¿Que coño?
Y… Ingresa La mujer –Tal vez Hombre- al cuarto, en su cara se veía mucha emoción, al momento la ¨Mujer¨ Grita: ¡¡Aquí esta ella!!, desde varios corredores de la casa empezó a sonar un ruido como si varias personas estuvieran encima de 4 caballos cargando con espadas y mazos, con una escudería del siglo XV –Hipotéticamente hablando-. Enana al darse cuenta del peligro, corrió hacia la caja de Cigarrillos Gigante,  no sabia como subir para esconderse en ella,  por suerte  apareció el SpiderMan la abrió con el acido que lanza por el culo –Dato interesante: SpiderMan lanza telaraña por las manos y acido por el culo- Enana entra en la caja llena de cigarrillos Gigantes y mientras movía los cigarrillos para esconderse y fumar un poco. . .  callo en un lugar desconocido, lleno de nieve o de pupú de pájaro. . . De repente se acerca un Hombre-chivo  vestido de morado con un gorro un poco antiguo – y comienza a sonar una canción que Decía así: Willy Wonka! Willy Wonka!...- y dice:

Hola! Ajap! – Dice mientras pestañaba varias veces, mostrando indicio de esquizofrenia.  

Ho..hola? – Dice Enana con miedo porque al Hombre-chivo lo seguían un montón de pitufos cantando.

Ajap! ¿Como te llamas? Ajap! – Dice Will . . .  Hombre-chivo! Disculpa.

Mi nombre es Enana, ¿y tu? – Dice mientras sacaba el revolver que le había regalado su Vis-Abuela Solo dándole una condición para usarlo: (FlashBack) ¨Vis-Abuela: Si en algún momento te llegas a encontrar con un Hombre-chivo vestido de morado y con pitufos A su alrededor, Mátalo!!¨.

Mi nombre es nieve, Ajap! – Dice mientras se lamia las partes íntimas, convulsionando levemente.

¿Ese no es nombre de perro? – pregunta Enana mientras cargaba el revolver.

No, no, definitivamente no lo es, Ajap! ¿Que haces aquí en Nar-Shit-nia, Enana? Ajap! – Pregunta Nieve.

No se, entre en una caja de cigarrillos, y caí en este lugar – responde Enana un poco molesta consigo misma, por nunca haber asistido a las clases de tiro que su madre ofreció pagarle robándole (De nuevo) a los vecinos.
Arghhhh, Arghhhhh, ArghHHHHHH!!! – Nieve empieza a hacer un sonido extraño -Buachhhhh – Acto seguido bota una bola de pelos del tamaño de enana.

Que asco!!!-  Dice Enana disparándole 10 veces en el pecho (Por accidente).

¿Que eh hecho? – dice con lagrimas en los ojos Enana.

A . . . ayu . . . ayuda . .  . – Dice Nieve con el poco aliento que le queda.

Mierda!!! – Grita enana mientras agarra de nuevo la pistola y le pega 20 tiros más.

Oh dios mío ¿Que eh vuelto ha hacer? – Se arrepiente de nuevo Enana.

Po. . . Por favor ayuda. . . – Susurra Nieve.

. . .- Enana Deja de llorar – ¿Tú no te mueres? – Pregunta – responde Cabron!!!,  ¿¿TU… NO… TE MUERES?? AH!!!?? AH!!!?? – Saco dos pistolas y una escopeta y dos ametralladoras AK-47 Todo de un bolsito de mano que le regalo su madre en navidad. (Wtf?)

HAHAHAHA- decía mientras disparaba para todos lados (Tipo Rambo). 

 Después de todo eso, solo restaron cadáveres, Enana se acordó que tenia que esconde las pruebas así que Hiso lo que le aconsejo su hermano mayor Tom en su cumpleaños numero 5: (FlashBack) ¨Si alguna vez buscas placer, llama a este hombre, el nunca me decepciono¨ (Enana se da cuenta que se equivoco de consejo, y vuelve a pensar.) ¨Si alguna vez necesitas esconder muchos cadáveres, la mejor manera es quemándolos a todos¨.

(Días Después)

¿Enana? – Dice Tom mientras ve a su hermana comiendo a unos pitufos.
 
(Mas o menos algo así)

¿Que coño estas asiendo?- Pregunta Ricky, demostrando así, que sus nuevos lentes no sirven.

Que asco! Ni los cocinaste! Eso es de mala educación! Mamá nunca nos crio así!! – Exclamo la hermana mayor Sultan mientras agarraba un pedazo de carne del suelo para probarlo. – Por otro lado saben muy bien estos pitufos.

Enana se limpio la boca y se levanto, Le dijo a sus hermanos: - ¡Vengan a ver esto!- al momento sale corriendo, sus hermanos como no tenían nada mejor que hacer fueron atrás de ella. Llegaron a una casa con vista a. . . un montón de nieve o  pupú de pájaro (Por el olor diría que era la segunda opción)  de repente Ricky dice: Tengo que ir al baño ya vengo. – Sale de la casa a Fumarse un Cigarrillo Gigante Que había guardo en uno de sus bolsillos – Mientras que los hermanos estaban Extrayendo sin permiso(Robando) cosas de la casa, afuera de la casa Ricky estaba caminando.

 Hola – Dice una Voz Sensual.

¿Hum? – Dice Ricky mientras se Voltea –Dios! Tu eres. . . FIN DEL SEGUNDO CAPITULO.

¨El Señor de los Cigarrillos: La Zorra. . . ¿Es reina también?. . . ¿Quien la Hiso Reina?. . . ¿Reina de esta Basura? ¨ (Capitulo III)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jhahjahja

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaaj.... si buscas placer llama a este hombre, el nunca me decepciono¨ (Enana se da cuenta que se equivoco de consejo, y vuelve a pensar.) ¨Si alguna vez necesitas esconder muchos cadáveres, la mejor manera es quemándolos a todos¨... jajajajajjajaj XD

Anónimo dijo...

jaja esta genial la historia saca la tercera parta xD

Anónimo dijo...

saka la parte III !!!!!!!!!

ElSiD_ dijo...

La tercera Parte Va a salir el Domingo, No la Iba a sacar..Por que la verdad no eh Escrito nada.. Porque no Me acordaba de la Historia.. Pero ahora me dieron Una Ayuda.. xD

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!