¨El Señor de los Cigarrillos: La Zorra. . . ¿Es reina también?. . . ¿Quien la Hizo Reina?. . . ¿Reina de esta Basura? ¨ (Capitulo III)

26 sept 2010

|
Nota del autor: Como no podía poner Todas las imágenes que quería, Cuando Halla un link, Por ejemplo: ¨Estoy Loco¨ quiere decir que hay una Imagen, solo tienen que darle Click. Si no les gusto el capitulo envíen sus quejas ha:  me.importa.una.mierda.lo.que.pienses@|hotmail.com y mi equipo los atenderá.

-Dios! Tu eres. . .  Madonna!, no espera, ¿Jessica Simpson?, no tampoco, ¿Nicole Richie? – Sigue pensando, después de eso decidió ver el dialogo – Mierda…- Se dio cuenta que no sabia leer- Responde! ¿¡¡¡Quien Coño eres!!!? – Dice Ricky sin darse cuenta de que esta hablando con un árbol.

-Humm... Estoy aquí…-Dice la voz sensual.

-Ah! ya voy! – Ricky se dirige hacia a voz y comienza a tocar la cara (Pero no la reconoce) comienza a tocar los pechos (Pero no la reconoce) comienza a tocar… no puedo escribir eso, pero tampoco la reconoce.

-Hey!, That`s Hot – dice La chica

-¿Paris Hilton?- Dice mientras Tenia una conversación sobre la vida con un árbol (De nuevo). 
 (Paris Hilton en sus buenos tiempos)
- Si soy yo, Algunos me dicen Reina, otros me dicen Majestad! y otros… 

- Aja, Aja – Dice Ricky mientras que se iba para la casa.

- Espera! ¿Quién eres tú? – Pregunta Gentilmente Paris mientras lo apuntaba con una pistola.

-Ricky, yo y mis hermanos llegamos a este lugar por una caja de cigarrillos Gigante, nací el 12 de Tesambro del 93 y no le tengo miedo a muerte, solo a los efectos colaterales de la misma  – Tesambro es un mes que Invento Ricky para no cumplir años -Este es una foto mia con un primo -Dice ricky con nostalgia.
(Al primo le gustaba jugar un poco rudo)

-la profecía!!- dice un enano disfrazado de batman que estaba atrás de Paris (La zorra), en ese mismo momento un tren pasa y lo choca, cumpliéndose así lo que decía su Horóscopo: ¨Hoy es mal día para decirle a tu esposa que la engañas, porque un tren te va a chocar¨.
 (enano malefico)
Mierda! ¿Ese tren de donde salió? – Dice Ricky mientas se quitaba de encima los pedazos del enano.

- Que importa.. ¿Vamos a mi casa? - Dice la zorra tocándose sensualmente la joroba.

- Que asco, voy, pero deja de hacer eso…- Dice Ricky Segundos antes de vomitar.
Yendo a la casa de la Zorra se encuentran a un tipo vestido todo de metal, de color amarillos y rojo, Se paran a pedirle la dirección del Castillo donde Vivía la reina zorra y un montón de pitufos mal pagados, el Hombre de Hierro responde –Humm, Miren yo la verdad no me acuerdo Bien donde queda, Pero quizás ese letrero hay los Ayude - Apunta hacia un letrero Que dice: ¨Vía hacia el castillo donde vive la Reina Zorra¨. La reina le da las Gracias y le da un tiro en la pierna derecha (En algunas culturas recibir un tiro en la pierna derecha es un Honor.) El Hombre de Hierro Grita Hasta que se desmalla o  muere, no me acuerdo, al parecer no estaba utilizando su traje, solo era un disfraz.
Llegando a la casa Ricky se baja del caballo y le pregunta a la Reina: ¿No tienen un puto carro en toda esta mierda? Creo que me van a tener que apuntar un testículo de tanto que salto este caballo.
La reina Zorra no responde y  al entrar a la casa le dice a Ricky- Acomódate donde quieras. . . Porque tú y tus hermanos Van a morir, jejeje.

-¿Qué dijiste?- Pregunta Ricky mientras que se Sienta y saca su PSP para ponerse a jugar.

- Nada importante, no dije nada referente a tu muerte o la de tus hermanos, Ni estoy intentando matarlos para que una vieja profecía no se cumpla – Dice la reina con un poco de miedo de que la descubriese Ricky.

-Hummmmmm…mmmmmmmmm…mmmmmmmmmmm….mmmmmmmmmmmm.. quiero uno – Dice Ricky después de haber pensado lo bonito que seria tener un Ferrari rosa.

La reina saca un celular y se va a la cocina- ¿Hola? ¿Estoy hablando con los Lobos asesinos?.... Bueno quería saber si la oferta que vi el mes pasado todavía sigue… Si!, esa que decía: ¨Matamos a tres críos por el precio de dos¨ ¿Todavía sigue?... Excelente!! Dentro de un rato los llamo para darles la dirección… ok, muchas gracias… Ya va!!! Escuche que también entregan Pizzas, ¿podrían traer un pizza grande Vegetariana también? … ok gracias... (Cuelga el teléfono, un poco impresionada porque no entregan pizzas con cadáveres) (años después le reina abriría una empresa que atendira los dos mercados)

-Que estas pensando hacer con mis hermanos!!! – Dice Ricky molesto porque no había Wifi y también porque la Reina no le contó nada sobre que los pitufos hacían coreografías cada dos por tres.

-Quieres que te diga la Verdad, Bueno la verdad es que... FIN DEL TERCERO CAPITULO. (¿¿Esa es la Verdad??  xD)

¨El señor de los cigarrillos: Ass-lan aparece y aparentemente quiere ser rey¨(Capitulo IV)
Vocabulario:
Ass: Trasero, Culo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

XD esta super buena tienes q' subir mas porfaaa!!!

Anónimo dijo...

jajajkajajjaja la wea loca ctm

ElSiD_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sube la proxxx plisss hazlo me encanta esta history esta super!!! *o*

ElSiD_ dijo...

Disculpa.. Estoy Buscando la pelicula De narnia para seguir escribiendo La parodia.. -.- no puede ser que no la encuentre.. -.-

Anónimo dijo...

bajala de ares y ahi la ves eso hago para ver mis pelis cuando me da flojera(o no tengo dinero pk me lo gaste en marihuana) para ir a comprarlas ^^.

SiD dijo...

Soy el Asministrador: Bueno, Voy a escribirla Asi mismo como me acuerde.. Nada.. xD hay pido ayuda..

Anónimo dijo...

asi se habla!! muestrale al mundo tu.... emmhh.... memoria??

ElSiD_ dijo...

Memoria??.. Sabes donde esta ella???.. yo no.. =/

Anónimo dijo...

mmmmm..... yo tampoco se, yo tengo una pero NO TE LA PRESTO ¬¬

ElSiD_ dijo...

Ja! yo te lo pedi?.. xD

Anónimo dijo...

no es solo por si acaso, ¿¿como saber si no eres un secuestrador o un violador de memorias?? prefiero estar preparada ^^

ElSiD_ dijo...

Claro, Claro, xD Entendi.. =D Por lo menos estas preparada.. xD

Anónimo dijo...

ovbio super preparada, si no lo estuviera no tendria una motosierra y spray de pimienta bajo mi cama :D

ElSiD_ dijo...

Ahh Super preparada estas.. xD Bueno, Para el Domingo (Si dios quiere antes) termino de escribir el Cuarto Capitulo.. Ayer vi la peli xD ... bueno una parodia de la peli.. jeje

Anónimo dijo...

bueno, mientras la termines esta bien, si no esta lista el domingo o antes encontrare una nueva excusa para usar la motosierra ademas de para la defensa. recuerda:estas advertido >:D

ElSiD_ dijo...

Ok, Yo lo hAgo.. xD

Anónimo dijo...

no has subido el episodio VI..... hoy va a correr SANGRE!!!! ò_ó

ElSiD_ dijo...

Espera! Yo subí fue el: IV y esta el la pagina principal.. =/ By.SiD..xD

Anónimo dijo...

oh...pero aun asi hace mucho no uso mi motosierra y si no lo hago se puede oxidar,asi que igual correra sangre!!(no la tuya, la de otra persona, cuando termines de publicar la historia ahi si te tocara a ti OK??)SALUDOSSS

ElSiD_ dijo...

Ok.. xD Mira me Gustaría Mucho que la Leyeras.. y que me dieras una Critica.. Porque creo que no les Gusto.. =/

Anónimo dijo...

oka ya te di la critica, me gusto! ;)

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!