Ofertas de trabajo.

13 oct 2010

|
¿¿Cansado de ese trabajo degradante??
 (Trabajo degradante..?)    
Ya no mas!!!.. Encuentra tu Trabajo aqui:

Se busca persona dispuesta a recibir un cuchillazo en la cabeza, La paga es según el salario mínimo de su país y es posible que después de acuchillarlo lo vuelva a hacer solo por diversión, no por trabajo, para mas Información llame al: 0-800QUIERO-UN-CUHILLAZO y lo atenderemos al instante.
  (Ultimo empleado del mes)

Se busca persona parecida a Emy win! House para hacerle lo que ella le hizo a la música, solo hay pago después de terminarle trabajo, no hay seguro de vida, si no aguanto la primera rodada de golpes estoy seguro que no va a aguantar las otras 35, así que tal vez no  disfrute del ticket para entrar al metro, gratis!!!. Para más informaciones llame al: 0-800ME-PARESCO-A-EMY  y nuestro equipo lo atenderá al momento.

(Feliz empleada durante el trabajo)

Se busca persona que tenga bolas de amarrarse una bomba en la cintura y salir corriendo mientras grita: NO MAS VIOLENCIA, NO MAS VIOLENCIA... para después explotar... no hay pago, no hay comida, pero si hay un ticket de descuento del  20% en zapatos en cualquier mercado árabe. Para más información llamar al 0-800BOMBER-MAN y alguien llamado José  hablara con usted unas dos horas.

(jose)
Si no les gusto pueden Contactar a la Agencia De empleos por el msn: Me.importa.una.mierda.si.te.gusto.o.no@hotmail.com.
o si tienes una queja puedes contactarnos al msn: memete.tu.queja.por.el.@hotmail.com 
jajajajajajaajhjasahshjajajajjaja


4 comentarios:

Myself dijo...

hjahahahahaha csssmmmmmmmm me meeooooooooo

ElSiD_ dijo...

Gracias por el apoyo nabi.. xD

Anónimo dijo...

jajajajajajaja cdsm que ratass jajajajajajaja

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeeerga... bueno q hable el primer mazoquista

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!