Historia de miedo

15 dic 2010

|
Bueno, Esta Historia es mia..

Estaba escribiendo en mi laptop, cuando me di cuenta de que la luz de la cocina se había apagado, (supe esto porque estaba en la sala que esta cerca de la cocina, las dos están conectadas por un corredor o Pasillo), me detuve un momento para ver que sucedió, -Quizás volvió a fallar el bombillo, hay que cambiarlo- Pensé. Me devolví convencido de que lo que aconteció no era absolutamente nada.


Después de terminar de escribir, apague la laptop y me fui hacia mi cuarto, mucho antes de llegar apagué todas las luces y tenia esa impresión, de que alguien debía estar atrás, viéndome, apresuré el paso. A penas vi la puerta de mi cuarto, corrí hasta ella y entre rápidamente, trancándola al instante, - tal vez no era nada, me estoy portando como un loco, jeje – Pensé. Al momento de dormirme, sentí una sensación extraña en mis pies: como si otra persona se estuviera afincando sobre ellos. No quería ver, pero tenía el presentimiento de que si veía, tal vez podía llegar a distinguir algo que me dejaría pasmado. El pensamiento me atemorizó más. De un instante a otro, paró. Aún así decidí quedarme bajo la sabana. Esa fue mi reacción. Me dormí. Al próximo día no pasó nada, ni los siguientes. Era extraño, pero dejé de pensar en el asunto. – Es lo mejor, si sigo así, voy a termina teniendo la misma sensación en todos lados- Pensé. Aun así, eso no me protegió de los eventos del 5 de enero del 2010, el día en que todos los problemas comenzaron a hacerse mayores.

Todo comenzó normal. El día transcurrió igual a los demás. Cuando llegó la noche, me dirigí a casa de mis primas. Fuimos a la sala de estar, como normalmente hacíamos cuando yo me encontraba ahí. Hablamos sobre diferentes temas, hasta que comenzamos a hablar de. . .

Creo que ¨María¨ Está Haciendo Brujería.- Había dicho una de mis primas, llamémosle: Prima1

No digas eso.. ella no es así.-contradijo la otra: Prima 2

Prima1: es enserio, Ella misma me mostró.

Yo: Aja… ¿¿Que te mostró??

Prima1: Dijo que estaba Jugando Con un Conocido.

Prima2: ¿Quién es?

Prima1: No sé, No me dijo quién, sólo que después me lo iba a decir.

Yo: Bueno ella siempre Fue loca.

Prima 1 y 2: Es nuestra amiga!…

Esa Noche antes de acostarnos a dormir, empecé a escuchar Voces. No sé que estaban diciendo. No corrí, no me puse a gritar... sencillamente cerré mis ojos y tape mis oídos con una Almohada. Como sentí a alguien acercándose a mí dije: ¿Prima?

Entreabrí los ojos y lo primero que distinguí fue a un gran hombre moviéndome el Hombro. Eso Hubiera sido Normal… si lo conociese. Me quitó la almohada y me dijo con voz extraña: ¿Tienes Miedo de mí ahora?... Te estoy Viendo.

Fue tanto el miedo que sentí en esos momentos, que grité, varias veces: ¡¡Dios ayúdame!!... No tengo idea si había sido gracias a eso, pero el tipo desapareció. Una de mis primas abrió la puerta, y con cara de cansada me preguntó: ¿Qué pasa?

Pregunté si mi tío o alguna otra persona estaba en la casa. Ella me respondió -No-. Le pregunte si podía dormir en la parte de debajo de su litera y me dejó dormir.

Al día Siguiente, aún sentía algo de miedo, pero sabía que si comentaba algo al respecto, me iban a llamar de Loco; así que dejé el asunto hasta ahí. Salí con mi novia y primas al cine. En el camino nos encontramos a María, mis primas y novia fueron a hablar con ella. Me llamó mi novia, para acercarme y cuando llegué, María me dijo: ¿Me tienes miedo ahora?... Te estoy viendo.

Le dije: Loca de “/&%$… Y me fui para la casa. Desde aquel día sigo escuchando ¨¿Tienes miedo de mi?? ..Te estoy Viendo¨.

“ ¿Cómo sé que no estoy loco? Porque otros familiares y amigos ya lo escucharon; mientras que estábamos en Viajes y reuniones... Cómo si alguien lo dijera desde muy cerca”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qee mieedo0 :O

Anónimo dijo...

D:

Anónimo dijo...

.___.

Anónimo dijo...

:|

Anónimo dijo...

Waow.

Samantha dijo...

omfg!
yo le pegaba y le tiraba encima 40 kilos de helado, corria y nunca más le hablaba..
esta loca!
cuidado -.-
que miedo, ahora tengo miedo hahahah
xx

Anónimo dijo...

recuerda mirar hacia atras y cubre tus ojos por que igual escucharas ¿Tienes miedo de mi?? ..Te estoy Viendo...

Anónimo dijo...

wena!!!!!

Anónimo dijo...

TOY CAGADO

Anónimo dijo...

ajkajkakajkakaak k simple historia xD
buuuuuuuu tuvisties mello °w°
puedooooo verrtttteeeeeeeeee O.O

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!