La Historia de Anahi.

28 jun 2010

|
Bien dicen que hay personas que nacen con luz o con ángel, pero y si fuera lo contrario; cuando era pequeña solía jugar sola, honestamente nunca he logrado encajar con la gente “normal”, pero bueno continuemos, al parecer nunca jugaba tan sola como parecía, y un día simplemente desaparecí… pasaron aproximadamente 6 horas cuando me encontraron durmiendo detrás de un árbol, obviamente mis padres y todos los presentes festejaban, entonces todo comenzó.
Se escuchaban risas, rasguñaban las paredes, se movían y desaparecían cosas, aparecían rasguños o golpes en mi cuerpo, constantemente me internaban en el hospital debido a los extraños padecimiento que tenia, las pesadillas eran el pan de cada noche, al igual que levantarme en la madrugada y caminar hasta un pequeño callejón cantando una canción que decía algo así:


“En la oscuridad me encuentras,
Yo te invito a jugar,
Y si contestas mal, lo siento…
Te tendré que matar”
Mis padres desesperados por todo lo que ocurría me llevaron con un curandero y a decir verdad me sorprendió la reacción de mis padres cuando el hombre les dijo: lograron salvar a la mayor pero a la pequeña… lo siento no puedo hacer mucho; les entrego una pequeña bolsa de tela.
Pasaron los años y tras un accidente yo olvide todo lo acontecido, hasta la secundaria donde todo volvió a empezar tras mudarnos y escuchar unas palabras que parecían venir del viento constantemente “vuelve a nosotros” decían.
Investigue teniendo como resultado que esto había pasado antes con mi hermana mayor, gracias a mi abuelo paterno se logro “salvar”, desgraciadamente el falleció y no logro ayudarme aunque aun después de muerto lo intento creanme.
El 19 de mayo del 2005 nació mi hermana menor, alguien o algo intento hacer lo mismo con ella aun con meses de edad y como yo la cuidaba logre evitarlo.
Esta cosa no se ha rendido, esta dispuesta a obtener el alma de una de nosotras puesto que nosotras tenemos una luz (por así decirlo) en el alma; de alguna forma siento que todo esto es mi culpa ya que en una ocasión que me leyeron las cartas me dijeron que ellos me entregaron algo y ahora lo quieren de vuelta con el alma de alguna de nosotras.
No se voy a hacer pero no pienso dejar que tomen a mis hermanas ni a mi.

4 comentarios:

M. Gaga dijo...

Wow ._.

Anónimo dijo...

sesese, contate otra

Anónimo dijo...

bueno pero siento k le falta algo es demaciado corto no termina de dejarte en real suspenso

er webito dulce dijo...

mrk pol dioj

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!