10 Biografía de Un Admin *Súper-poderes, es solo Cosa de Blancos*

8 jul 2010

|

Citas sobre el tema:




1). Salva a la porrista salva al mundo (Heroes)
2). Salva a la Puta salva el Burdel (WTF???)
3). Se volar (Batman, antes de morir por haber saltado de un edificio)
4). Si llenaste el Tanque todo Va a estar Bien (Iroman, antes de Morir en una caída Por Falta de Combustible)
5). Que mierda De Sequia (Aquaman, Hablando del Sentido de la Vida)

Bueno, Se preguntaran, ¿¿POR QUE CARAJO SÚPER-PODERES?? ..(Respuesta): Estaba Viendo Hancock y Súper Hero Movie (Con Drake Bell) y me salió lo poeta.. (xD) Bueno, Sinceramente de tantos Blancos Alcohólicos que hay y negros Educados, tuvieron que elegir un Negro Alcohólico (jajajajaja), aunque me daría un infarto al ver volar a alguien en la calle a esta gente le parecía de lo mas normal..  Una de las cosas importantes que hay que entender es que : Tener Súper-poderes No quiere decir Que el Alcohol no te haga efecto.. En hancock era todo lo Contrario parecía que el efecto del alcohol era mayor (jejeje), Pensaran que Soy racista.. ¨Por lo que escribo¨.. Pero es que   Tengo mis razones.. ¿¿Por qué pienso que Los ¨Súper-poderes ¨  Son Cosas De Blancos?? Primero: En las pelis eso ya es normal (Jejeje); Segundo: Si existieran los Súper-Negros.. Se tendría que inventar el Súper-Racismo, Para equilibrar (U.U) (Jejeje); Tercero: Los Blancos son los Unicos que le pueden Pegar a un Blanco y salir Sin cadena Perpetua o 5 Penas de Muerte.. (jajajaja) Cuarto: Como No se me Ocurrió nada inteligente, Simplemente lo Voy a resumir en Un entrevista:
SiD: Hola, ¿Como esta?

Ciudadano de Color normal: Hola Muy Bien. ¿Me puede Decir Su nombre y que hago aquí?

SiD: ¿Acaso no sabe leer? Mi nombre esta Al lado -.-, (jajajaja) Usted esta aquí porque.. Digamos que Hipotéticamente necesitaba de Inspiración Para escribir y Lo desmaye Con Arsénico.. (Hipotéticamente hablando..xD) y lo traje a mi casa. . . ah!! Se me olvidaba ¿Cual es Su nombre?

Ciudadano de Color normal: WTF???..  Para que Coño Quieres saber mi nombre??.. Me secuestraste!!!

SiD: (En Voz baja) te vas a callar la Boca y me vas a decir tu nombre , ok?(¿Que Ilógico no? xD)

Ciudadano De Color normal: Mi nombre es Carlos Pero me dicen Ciudadano De color Normal..

SiD: Ya veo, Bueno Carlos.. Me podrías decir ¿¿Cual es Tu opinión acerca de La cantidad tan escasa que existe de Súper-héroes-Negros??

Carlos: Bueno, es medio difícil responder esa pregunta cuando me están apuntando con una pistola, y esa misma persona tiene una mascara como la de un Terrorista..

SiD: No, ¿¿pero de que estas Hablando??.. (Me empecé a quitar la mascara y mi cuchillo corta cabezas, ya que era Obvio que el  tipo Ya había Visto Videos terroristas.. jajaja).. Yo no hago ese tipo de cosas (XD).. Mira, esta Pistola ni es de verdad.. Solo Mira lo que voy a hacer.

(Hice una Prueba en su pierna. . . . .  Para Después darme cuenta de que si era real..)

Carlos: AHHHHHHHH.. COÑOOO.. AHHHHHHH!!!!

SiD: Humm.. Eso explica muchas cosas.. jeje.. Bueno, Bueno, no sabia que era de verdad, y??..

Carlos: ERES UN CABRON!!! UN CABRON DESGRACIADO!!!! COMO TE ATREVES??

. . . . . ya a este punto de la historia es Obvio que tenia que ¨Desaparecer¨ Las pruebas,. . . Digamos que ¨Carlos¨ Tubo un accidente.(Jejeje)

SiD: Bueno, en que estaba??.. Ah!! Si.. Bueno de los súper-poderes aprendí muchas cosas.. Pero Solo Les Voy a decir lo que realmente hacen los Superhéroes mas conocidos (Hoy en dia.xD):

Batman: Sodomizar a Robín. Lanzar murciélagos aplastados. Tener dinero para comprarse un coche que lanza misiles por los faros delanteros y que tiene unos neumáticos Mas grandes que mi Casa (U.U).. jejeje

Superman: Bueno, el antes Hacia de todo, Pero el tiempo Desgasta, Así que ahora trabaja en Mac Donald .. jejeje.. Por no Cobrar nada..xD

Aquaman: Murió Ahogado hace años.. Olvídense de el.. xD
Mujer maravilla: Estar buena.

Flash: Acaba en un flash, no tiene novia por eso.

Ironman: En realidad no tiene ningún súper-poder, pero va recubierto de metal (y dinero) y así cualquiera se atreve a Joder  a los malos.

. . . .  Eso Es todo Lo que Tengo que decir. . .    voy a terminar Con Mi frase Favorita:

Antes Era Creído . . .  Ahora soy perfecto.. jajajajajaja.. 

By. SiD.. xD …………………..¿¿Sigo?? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!