YO Y LA OUIJA (Historia De Una Fan)

28 jun 2010

|

Todo empezó una tarde de aburrimiento en el barrio donde aun sigo viviendo, éramos un buen grupo de chicos y chicas todos de entre 11 y 16 años, era verano y serian las 7 de la tarde, no sabíamos que hacer y mi amiga Tere y yo decidimos coger un folio pintar las letras del abecedario y un vaso de café.
Nos pusimos debajo de las fincas, y empezamos a hacer preguntas tontas a ese pedazo de papel; al principio no se movía ni hacia nada, pero de repente y cuando ya lo habíamos dejado apartado vimos como el vaso empezó a moverse, formando una palabra SARA, todos fuimos corriendo y pusimos los dedos sobre el vaso, sin que ninguno le hiciéramos ninguna pregunta empezó a formar una frase "ME MOLESTA TU PODER", no sabíamos a quien iba dirigido.
Siguió diciendo frases que no tenían significado para ninguno de nosotros, y como ya se había hecho tarde, decidimos dejarlo y olvidarnos del tema. Pero al día siguiente todos volvimos a intentarlo y esta vez si que contestaba a nuestras preguntas, hablamos con dos espíritus, SARA y ADELAIDA, según se hacían llamar ellas/ellos; seguían diciendo que había alguien que le molestaba; yo dudaba de sus palabras y le pregunte algo que solo yo podía saber, me contesto pero también me dijo que me iba a gastar una pequeña broma, para demostrarme que era cierto todo aquello.
Seguimos haciendo la ouija durante el mes de vacaciones, sin acontecimientos importantes, solo que algunos de nosotros nos despertábamos a las tres de la madrugada todas las noches al oír a alguien susurrarnos al oído que había fuego.
Volvió el tiempo del colegio y nos olvidamos de todo eso. Pero la noche del 14 de Octubre de 1991, me desperté de una pesadilla en la que me veía sentada frente a mi abuelo y el se desplomaba delante de mi y yo era incapaz de poder hacer nada.
Al día siguiente, llamaron por teléfono a mi casa diciendo que mi abuelo se había desplomado en el salón y había fallecido; entonces yo decidí ir a un chamán y hacer una ouija solo para mi, empecé a hacer la ouija noche tras noche y averiguar porque yo había soñado eso. No se lo conté a nadie.
Una noche mientras estaba haciendo una sesión de ouija, vino una amiga a mi casa y se quedo sentada a mi lado hasta que yo terminara; SARA que era con quien yo solía hablar mediante mis sesiones de espiritismo, me dijo que no le gustaba que tuviera visitas y que tuviera cuidado porque aun estaba pendiente de una broma, yo no la creí y empecé a burlarme de ella. Esa misma noche empecé a oír ruidos en mi habitación y sentía como alguien se sentaba en mi cama junto a mi y me tocaba la cara, lo sentía aunque tuviera la luz encendida; la verdad es que me acostumbre a esa sensación y vivía con ello como si fuera verdad, pero a las dos semanas el día 1 de noviembre al levantarme en el espejo que tenia en mi armario vi reflejado el cuerpo de una chica rubia con la cara desfigurada por quemaduras, me sonreía.
Olvide el tema de ouija durante un tiempo, no muy extenso, y la tarde del día 19 de enero de 1992 a las 5 de la tarde, al ir a encender la chimenea de mi casa, una llamarada salio de ella y empecé a arder, me pase tres meses en intensivos sección de quemados, con quemaduras de tercer grado en el 35% de mi cuerpo. Estando allí, me pasaron cosas bastante extrañas, pude hablar con mi tío al cual yo no conocía porque murió cuando tenia 21 años y madre solo 14, el me contó cosas que nadie sabia, supe que no había sido una alucinación, cuando le conté a mi madre que había estado sentado al lado de mi cama dándome ánimos y le describí como iba vestido; mi madre se echo a llorar y me dijo que así era como había sido enterrado.
Cuando al fin salí del hospital después de tres meses y mas de 15 operaciones y con cicatrices en mi cuerpo aun bastante visibles, hable con mi amiga que había estado la noche de la ouija conmigo en la habitación y decidimos volver a hacer, y hay fue cuando casi me da un infarto, puesto que SARA, con quien había hablado la ultima vez, me dijo que si me había gustado su broma.
Desde entonces nunca mas he vuelto a hacer la ouija, aunque he de reconocer que me entusiasman todos los temas relacionados con ello.
Pero juro que todo lo que cuento aquí es cierto, pues quien me conoce puede ver mis cicatrices

6 comentarios:

ElSiD_ dijo...

Disculpa.. Se podrían tomar la molestia de Comentar??.. jejeje.. xD

Anónimo dijo...

me gusta tu historia! aunque un poco aterradora...! q edad tienes ahorita?

Anónimo dijo...

O.o wow, si como dice el de arriba, esto parece una historia de terror :/ y q edad tienes ahorita?

Anónimo dijo...

tu hisstoria me aterra ii en vdd io en tu caso no se qee ubiese hecho espero qee aora estes bn por qeee esoo no se pasa de un año a otro !!


:/

Anónimo dijo...

k miedo y de donde eres?

ElSiD_ dijo...

El relato es de Una Fan, Creo que es de mexico.. Y no se que edad tiene Orita.. Pero Me gusto mucho, Y bueno a mi me parece Real. Envien sus Historias para: mijodedera@hotmail.com

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!