2 Biografía de Un Admin. SiD.. *El año de las luces.*

25 abr 2010

|

Bueno.. se preguntaran por que la puse de subtitulo: El Año de las luces?.. Esta es mi respuesta: Sigan leyendo la puta biografía coñoo.. jajaja.. Bueno.. seguí yo con mis andanzas por el mundo.. en realidad era por la calle 2 en donde vivi la mayor parte de mi vida.. mis papas no me dejaban salir muy lejos.. me decían que me iba a perder.. y tenían todo la razón.. yo no podía salir de mi casa.. sin que mi papa imprimiera Primero los papeles de SE BUSCA.. por si me perdía.. imagínense lo normal q era.. =S.. Bueno.. prosigo.. Las compus.. Un problema TOTAL.. para mi educación y mi vida.. el problema no eran las cosas buenas q aprendía.. Q no era ninguna.. jeje.. eran los vicios a los q me pegue Como por ejemplo.. para mi era normal.. cuando tenia como 9 o 10 años.. jugar (Después de q terminaba mis deberes..) como desde las 4 o 5 de la tarde en la casa de mis a amigos PLAy.. hasta q la Piel de los pulgares se me Volviera nada.. jeje.. y después ir a mi casa a jugar con mi propio play hasta altas horas de la noche (Esta parte es verdad).. Bueno.. Mi niñez fue especial.. desde los niños q me jodían hasta los guevones que también lo querían hacer.. Hasta que aprendí cosas buenas Como JQar.. para q me tuvieran miedo.. pero eso es algo no preciso explicar.. Bueno.. con mi vicio aprendí Dos cosas importantes.. 1). Utiliza curitas para q no se te pongan feos los pulgares. 2). No es sexy decir cuantas horas pasas en el inter a una chica en una fiesta a la cual no fuisteis invitado. 3). solo ir a fiestas a las q me hallan invitado para no pasar pena. 4). no se contar.. jajajajajajjajaja.. SIgo?.. By.SiD..xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!