5 Biografía de Un Admin. SiD. *El Polvo Mágico*

25 abr 2010

|
Bueno.. muchos tendrán su traducción de que es el Polvo mágico.. Para algunos pueden ser las drogas, para otros… la suciedad que suelta campanita cuando vuela… para mi es con lo que Harry hace sus posiciones…nahh.. yo creo que son las drogas.. en este biografía.. Voy a hablar de ellas.. Bien, Todo lo que se de drogas lo se por las pelis, y los mojones(Mentiras) que me han dicho en el liceo mas… puedo decirles algo, con certeza absoluta… las DROGAS… marean… las demás cosas como: las drogas Te dan super Powers, o, si las tomas te tele-transportas a otra dimensión, o también, las drogas te dan alas.. son cosas que no puedo certificar… mas les voy a decir algo soy un chamo normal(Bueno hasta donde esta mi concepto de normalidad..jeje).. con padres normales.. (ellos si son normales, normales.. =D).. y eh recibido conceptos normales sobre las drogas.. como: Las droga es veneno, o me han dicho también, Si quieres tomar drogas, por que no te das un trago de cianuro después??.. para que las pases.. (Yo se que lo dicen por cariño..jeje).. pero tendría sentido todas las cosas que me dicen.. así sean exageradas como esta: (Mamá) Tu no sabes que un drogadicto con solo verte te puede dejar drogado a ti también??.. (WTF???).. y mi respuesta no podía ser mas sencilla: No.. jeje (Mamá) de que coño te ríes??, estoy hablando serio, tu nunca hablas enserio, todo el día en el Feirbufs ese.. No haces un coño.. sabias que las personas así tienen mayor probabilidad de quedar drogadas???..(WTF??) Y hay va otra de mis ingeniosas respuestas: No.. jeje (Mamá) Mira SiD, no quiero que sigas viendo a esos tipos que tu dices que son tus amigos, tienen una cara de drogados.. seguro se meten algo.. hijo lo digo por tu bien (si supiera que ellos son los pendejos.. jeje.. nahh. Soy un santo) (En serio, no hago nada ilegal) aquí esta mi respuesta: Mami tranquila, ellos no hacen nada.. (Esto es lo que ella va a entender): Son unos drogadictos .. y??.. a mi me gusta andar con gente así.. por que me veo bien.. (Y así es q ella te va a responder): (O por lo menos así me respondió a mi) ahhh, tu quieres estar con tus amigos??, y por que no te vas de la casa??.. (Hay me di cuenta q me jodio.. jeje.. y me fui.. tranque mi cuarto y me metí en el Feirbufs.. jajaja).. Bueno.. en resumen: Si te metes con las drogas … te vas de la casa!!!.. PD: Estoy seguro que los pitufos fuman (AVATAR), Porque.. que yo sepa todos los yanomamis lo hacen.. jajajajajajajjajajajaja.. SIGO?? By. SiD..xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!