3 Biografía de Un Admin.SiD *El murciélago idiota*

25 abr 2010

|
Bien.. El nombre lo puse por Una etapa muy importante en mi vida que ya culmino.. espero.. y que espero que no vuelva mas.. Las mascotas... Tuve muchas mascotas.. mas eso no quiere decir que las cuidaba.. jeje.. para ser sincero tuve.. perros, gatos, caballos(WTF??..) Dragones de cómodo (Q Puta mierda es esta??), iguanas, pollos, gallinas (NO SON la misma vaina!!!.. (una se llama pollo.. y el otro gallina).. la cosa es que ninguno tan especial como Mi idiota murciélago el de verdad que era especial.. Aunque tengo que aclarar algo, Todos los animales que tuvimos en la casa.. fueron mas que todo una necesidad.. No por simple recreación.. o por que mis padres querían que yo tuviera alguna especie de vinculo con las bestias que compraron.. NO.. solo fue necesidad.. Exectuando uno.. que ya lo Nombrare.. mediante valla explicando la utilidad de los demás.. Bueno los primeros fueron los perros que me da lastima decirlo pero todos murieron atropellados (En donde vivo atropellar perros parece un deporte nacional..=S) pero todos cumplieron con su función fundamental.. que era mantener a los malandros dentro de nuestra casa.. NINGUNO DE LOS PUTOS PERROS que compramos los mantenían afuera.. q mierda..jeje.. ah! Bueno y cagar la casa.. q eso era la funcion que cumplían a la perfección... los gatos.. Los necesitábamos por los ratones.. pero ademas.. estaban para dejar pelos por todos lados, jodernos los muebles, y cagarse en la cama.. (Putos gatos)..para colmo el jefe de mi papa era alérgico a los gatos, mi papa perdió el empleo.. Por la simple y llana razón de q NO ERA BRUJO PARA SABER QUE EL CABRON!!! AQUEL ERA ALÉRGICO A LOS gatos..y nos vimos en la necesidad de vender el super carro que teníamos (Volsvawen) y comprar Caballos, debo admitir q para su tamaño fueron muy poco problema.. no hacían un coño!! solo comer y cagar.. todo el día.. todos los días.. no tomaban descanso de su tan!!! agotadora tarea.. pero bueno.. fueron esenciales para nuestro desplazamiento por un tiempo.. Después Vinieron los dragones de cómodo.. que la verdad no se.. por que los teníamos.. si no los nesecitabamos.. hasta que se volvieron un problema y tuvimos que desasernos de ellos.. la primera opción fue votarlos por la poseta.. pero es un peo.. jeje.. entonces simplemente los soltamos por la calle.. jejeje.. después vino el Murciélago idiota.. que la verdad no estaba vivo.. estaba disecado.. y no era nuestro era de el vecino.. pero siempre me dejo jugar con el.. entonces era como mio.. SOLO puedo decir algo después de pasar por esta etapa: La mejor mascota que tuve estaba muerta...o diseca (como lo quieran interpretar), y fui feliz.. por que la verdad... que no tenia que limpiar nada bueno y cuando lo tenia que hacer tampoco.. asi que no hace mucha diferencia.. jejeje.. SIGO?.. By. SiD..xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comparte esta entrada!!

Share |

Joder!

Contador..

clocks for websitecontadores web

Seguidores!